¡Hablamos Español!

COMFORT HOMES

HAS ESTADO RENTANDO CASA TODA TU VIDA?

TE HAN DICHO QUE NO PUEDES COMPRAR CASA?

Desafortunadamente muchas familias han sido forzadas a rentar casa o departamento toda su vida por que les dicen que nunca podrán comprar una casa. 

Comfort Homes no está de acuerdo con esa idea! Nosotros entendemos que cada familia tiene situaciones únicas o diferentes. 

En los últimos cinco años Comfort Homes a estado ayudando a familias de la comunidad Hispano/Latina de Evansville a comprar casa.Has una cita con Roy hoy para ver la posibilidad de comprar, rentar o vender tu casa.

NUESTRA HISTORIA

Siguiendo los consejos de familiares y amigos Roy decidió en 2011 irse a vivir a San Luis Potosí, Mexico con la determinación de aprender y hablar español, en donde estuvo dos años y medio aprendiendo todo lo relacionado con la cultura mexicana.  Con muy poco dinero en los bolsillos y sin saber español, Roy aprendió rápidamente como era el Mexico real, enamorándose inmediatamente de su gente, sus costumbres, comida y cultura.  Después de dos años y medio en Mexico Roy encontró su vocación.

En 2014 Roy regresó a Evansville y empezó a incorporar su nuevo idioma en su negocio, relacionándose con la comunidad Hispano/Latina haciendo rápidamente amistades con ellos. Desde entonces Comfort Homes a ayudado a más de 75 familias Hispano/Latinas a comprar, rentar o vender sus casas. Esperamos seguir creciendo y es nuestro deseo seguir trabajando con nuestros amigos de la comunidad latina en el área del Tri-State para ayudarlos a que compren, renten o vendan su casa ideal.

Has una cita hoy con Roy!

HABLAMOS ESPAÑOL 

Pedir Soporte

Contacto

Dirección

Email

Número de teléfono